Sin «candados» ALDF aprueba matrimonio homosexual en la capital mexicana

Hoy en mi tiempo de ocio, decidí perder gran parte de mi tiempo frente a la TV, viendo la cantidad de tonterías que nos ofrecen las televisoras que tenemos en nuestro país, lo que pude recatar fue que me entere por los supermeganoticieros que tenemos(hechos y noticieros televisa) es que los diputados de la asamblea legislativa del DF aprobaron las reformas al Código Civil y de procedimientos civiles para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Me da gusto por ellos (gay y lesbianas), y me siento contento porque tengo una cantidad enorme de amigos gay que supongo festejaran el día de hoy como nunca, pero me gustaría ver mas haya de todo esto.

Se han hecho estudios de que 1/3 parte de la poblacion del DF son gays y lesbianas, entonces me pregunto no es una treta del PRD para tener como votantes a esta inmensa población, hay que aclarar que en el 2010 hay elecciones y que mejor que tener contenta y comiendo de la mano a una gran cantidad de la población.
Hay que dejar en claro, que con esta decisión gran parte de la poblacion se preocupara por este tema, sabiendo que ya vienen los aguinaldos(y k aguinaldos) los que se agarran esta escoria del país, subieron la gasolina y el diesel, hay que darles un tema controvertido al pueblo para que se distraiga… ¿¿¿¿nos es la cantaleta de siempre, no fue el Chupacabras, Colosio, el virus de la influenza, arturo beltran leyva, por citar algunos?????

No hay temas mas importantes que tratar para mejorar nuestro deplorable país???, porque con el aguinaldo que les toca a cada diputado y senador podemos alimentar a la gente marginada del estado de Oaxaca por un buen rato, y mira que es mucha gente, gente que con frijoles, tortilla y pan podría vivir, y ustedes señores «representantes del pueblo» ¿con cuanto comen?, ¿no me imagino que dentro de su menú estén unos frijoles o si?

Señores ponganse a trabajar no se les pide otra cosa que hagan lo que deben de hacer para mejorar a nuestro pais, para darle oportunidad a mucha gente que anda sin empleo, carajo, no piensan, o de plano el dinero le nublo la mente.
No trate al pueblo como pendejos, ya somos mucha gente que nos estamos cansando de tanto abuso, de tanta marginación, de tanta pobresa.

Pero bueno, tendrá que llegar el momento de la verdad, tenemos una cita con la historia en el 2010.

Para finalizar deseo de todo corazón a mis amigos y amigas que nos son heterosexuales, señores felicidades, han conseguido si no una igualdad, por lo menos un grado de respeto mayor. Y ciudense porque el arzobispo del DF los excomulgara (jajaja), pobre tipo, pero bueno cada quien con su idiologias y sus convicciones.


0 Respuestas to “Sin «candados» ALDF aprueba matrimonio homosexual en la capital mexicana”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Categorías

Entradas Existentes

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031